FANSIDED ES

Galilea Montijo humilla a Andrea Escalona tras sufrir accidente en el Programa Hoy

Galilea Montijo es una de las conductora favoritas del Programa Hoy
Galilea Montijo es una de las conductora favoritas del Programa Hoy / Arturo Holmes/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una vez más los conductores del Programa Hoy dieron de qué hablar en redes sociales. En esta ocasión, fue Galilea Montijo quien desató un debate tras burlarse en vivo de Andrea Escalona, hija de la fallecida Magda Rodríguez, ex productora del matutino de Televisa.

Todo sucedió durante una reciente transmisión del programa, donde los presentadores se reunieron para hacer la dinámica llamada "Más o menos", en la que cada uno tiene que adivinar la respuesta, antes de que el globo que está arriba de ellos les explote y pierde aquel que el globo le estalle encima.

Una vez ahí, Andrea fue sometida a la pregunta formulada por Paul, misma que no logró responder y el globo terminó por reventarle a la guapa conductora, quien estaba agachada y con los oídos cubiertos para evitar ser víctima de la derrota.

"El Negro" Araiza y Paul Stanley ayudaron a Escalona a ponerse de pie para evitar enseñar de más, sin embargo, lo que parecería ser un acto de ayuda, pronto se convirtió en bullying, puesto que Araiza notó que el tacón de la conductora se había roto, así que aprovechó la oportunidad para hacerlo notar a todos y desatar una ola de burlas en su contra.

Pero quien se ensañó con el accidente fue Galilea Montijo, pues inmediatamente gritó a los cuatro vientos lo que había sucedido y puso en tela de juicio la calidad del calzado de su compañera.

"¡Ay, el zapato, carísimo!", "Oye nena, yo creo que te vendieron copia del zapato", dijo la conductora causando la molestia de Escalona al haber sido exhibida.