FANSIDED ES

Conductores del Programa Hoy explotan contra Lilí Brillanti por pleito con Galilea Montijo

Galilea Montijo responde a las acusaciones de Lili Brillanti
Galilea Montijo responde a las acusaciones de Lili Brillanti / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una vez más Galilea Montijo se encuentra envuelta en una polémica luego de que Lilí Brillanti revelara a Multimedios que la titular de Hoy la amenazó con golpearla en alguna ocasión, declaración que la tapatía admitió y fue muy comentada en una reciente emisión del matutino de Televisa.

La conductora tuvo un espacio para hablar sobre dicho conflicto, donde Andrea Escalona, Sebastián Reséndiz, Martha Figueroa y hasta Maribel Centeno analizaron la situación frente a la tapatía lanzando severas críticas contra Lilí Brillanti, como los siguientes comentarios:

“Hay gente que vive de la fama y gente que vive de la infamia. Sacar algo de hace 20 años para hacerse notar y ponerte en el reflector…”, opinó Andrea Escalona.

“Acuérdate que en esta vida hay quienes nacieron para traer corona y otras correa”, agregó Sebastián Reséndiz.

“Lilí Brillanti lleva la penitencia en el nombre porque nunca brilló, siempre fuiste el remplazo de… o la que asistente”, aseguró la grafóloga.

Como era de esperarse, estas declaraciones desataron todo tipo de reacciones en redes sociales y ahora el público se encuentra esperando la respuesta de Brillanti.