FANSIDED ES

Galilea Montijo fue reemplazada en “Hoy” por viaje a Estados Unidos

Galilea Montijo es conductora del programa Hoy
Galilea Montijo es conductora del programa Hoy / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Los televidentes del Programa Hoy se sorprendieron luego de ver que en la emisión de este lunes Galilea Montijo no estuvo presente y en su lugar la producción puso a Tania Rincón.

A través de las redes sociales del matutino de Televisa, se pudo ver al reemplazo de Montijo posando junto a sus compañeros, y ante esto los usuarios reaccionaron asegurando que ya son varias las veces que Tania es contratada para trabajar ahí, por lo cual pidieron que la dejen de manera permanente.

"Ya que se quede" y "Cada semana es conductora invitada, ya que la contraten'' , fueron algunos de los comentarios escritos por los fanáticos del show. Además, algunos se preguntaron: "¿Otra vez sin Gali?" haciendo alusión a la ausencia de la mexicana.

Pero el misterio se terminó rápidamente, cuando Montijo publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se puede ver que estaba en Dallas, Texas. Si bien no contó cuáles fueros los motivos del viaje, se cree que se trasladó hasta allí por motivos laborales.

Y la conductora aprovechó la oportunidad para relajarse en un lujoso spa que al parecer estaba dentro del hotel en el cual se hospedaba. Sus seguidores celebraron que esté disfrutando, aunque no dejaron de decirle que la extrañaron en “Hoy“.