FANSIDED ES

Galilea Montijo tiene fecha de salida del programa "Hoy"

Montijo ya tendría fecha pasa salir del matutino "Hoy"
Montijo ya tendría fecha pasa salir del matutino "Hoy" / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Desde hace varias semanas mucho se ha hablado sobre la salida de Galilea Montijo del matutino de San Ángel, el programa "Hoy", y parece que por fin se habría confirmado la fecha de su despedida.

Y es que la tapatía ha presentado varios problemas de salud, pues el COVID-19 le dejó graves secuelas, por lo que se ha ausentado del programa "Hoy". Ahora todo apunta a que terminará por dejar el matutino de Televisa en los próximos días y la decisión podría ser tomada debido a un daño colateral al caso de Gómez Mont.

Fue Alejandro Zúñiga, comentarista de espectáculos, quien dio la noticia sobre la posible fecha de salida de Montijo del matutino.

De acuerdo con la información, la salida de "Gali" se dará en diciembre, por lo que tendría las dos semanas que quedan de noviembre y tal vez todo diciembre para despedirse de sus compañeros.

“Galilea Montijo está a nada, con un pie fuera, del programa “Hoy”. Según lo que me han comentado, en el mes de diciembre es muy probable que la señora Galilea Montijo deje el programa. La razón es muy simple: en los próximos meses viene la detención de Inés Gómez Mont”, indicó Zúñiga.