FANSIDED ES

Frida Sofía niega que esté pidiendo dinero para “perdonar” a su familia

Frida Sófia es la hija de Alejandra Guzmán
Frida Sófia es la hija de Alejandra Guzmán / Amy Graves/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que la revista TVNotas asegurara que Frida Sofía puso ciertas condiciones económicas para volver a acercarse a su familia, tras la denuncia por abuso que impuso contra Enrique Guzmán, ahora la joven desmintió esta información.

En su cuenta de Instagram, la nieta de Silvia Pinal se preguntó: "¿Qué es esto? ¿Será que ya no saben qué publicar para llamar la atención?" .

Recientemente el medio manifestó haber hablado con una fuente cercana a la familia de artistas, quien aseguró que Alejandra Guzmán está tratando de hablar con su hija por todos los medios y al parecer, ella le habría puesto como condición para concretar el encuentro, que Enrique le entregara"300 mil dólares por reparación de daños, un pago mensual de 6 mil dólares, un departamento en una exclusiva zona de Miami, y una camioneta de un modelo más reciente que la que tiene".

De acuerdo a lo expresado por esta persona, la rockera habría aceptado las condiciones de la joven porque tiene un gran deseo de arreglar las cosas y de hecho ella sería la encargada de darle lo que pide. Sin embargo ahora Frida sale públicamente a negar todo y esto da cuenta de que la distancia entre ella y su familia continuará hasta nuevo aviso.