FANSIDED ES

Las fotos virales de Danna Paola con Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker

FENDI 25th Anniversary Of The Baguette
FENDI 25th Anniversary Of The Baguette / Craig Barritt/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola sigue sumando éxitos en su carrera profesional; tanto a nivel musical, como en la actuación y también en el mundo de la moda.

La joven y talentosa artista visitó Nueva York para estar presente en la New York Fashion Week como embajadora de la marca Fendi y allí se codeó con celebridades de Hollywood de alta talla como Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker, la estrella de la exitosa serie "Sex and the City".

En un evento de tamaño prestigio y fama, Danna Paola sorprendió al presumir a sus más de 40 millones de seguidores en Instagram con fotografías de ensueño cerca de la empresaria de 41 años, estrella de "The Kardashians" y la consagrada actriz.

Para la ocasión, la intérprete de "Éxtasis" eligió lucir un vestido strapless con lentes ovalados en color rojo, una bolsa con estampados en tonos grises con blanco, café y negro. La artista completó el outfit con botas largas en combinación con el color de su vestido y collares Y2K.

En el último tiempo, Danna Paola ha estado en boca de todos no solo por sus nuevos lanzamientos y otros proyectos laborales que han tenido mucho éxito sino también por su apariencia física ya que ha descendido notablemente de peso.

Ante esto, en reiteradas ocasiones, Danna Paola ha dicho que goza de buena salud y que la gente no debería opinar sobre el cuerpo ajeno.