FANSIDED ES

La explícita foto que Instagram le censuró a Andrea Legarreta

Andrea Legarreta es conductora de Venga la Alegría
Andrea Legarreta es conductora de Venga la Alegría / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Recientemente, Andrea Legarreta denunció haber sido víctima de censura en redes sociales, luego de publicar un mensaje por el mes rosa.

La conductora sorprendió a sus fans al denunciar que había sido censurada en Instagram al compartir una imagen en favor de la lucha contra el cáncer de mama.

La acción de la plataforma no detuvo a Legarreta, quien volvió a compartir su publicación asegurando en que en estos días no debe haber censura sobre ciertos temas.

En la imagen, la famosa portaba una camiseta que mostraba los pechos de una mujer. Este estampado busca rendir un homenaje a todas las mujeres que han luchado contra el cáncer.

Sin embargo, la plataforma considera una infracción mostrar los pezones de las mujeres, aunque se trate de una camiseta.

En su publicación, la conductora del programa Hoy compartió su molestia pues destacó que el cáncer es un tema que se debe de hablar sin ninguna clase de censura.

“Va de nuevo mi foto, porque la censuraron… Al parecer hay quienes a estas alturas y en estos tiempos, no logran comprender que hay situaciones que se deben hablar abiertamente” escribió en el post.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato cuestionaron las políticas de Instagram, pues algunos usuarios señalaron que hay imágenes más explicitas circulando por la plataforma.