FANSIDED ES

Andrea Legarreta reacciona con elogios ante la llegada de Tania Rincón a Hoy

Andrea Legarreta le dio la bienvenida a Tania Rincón en redes
Andrea Legarreta le dio la bienvenida a Tania Rincón en redes / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tania Rincón es la nueva incorporación del Programa Hoy y su compañera Andrea Legarreta le dio una cálida bienvenida en redes sociales, que demuestra la buena relación entre ambas.

La conductora del matutino publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes en las que se ve junto a Rincón, a quien definió como "bella, encantadora" y "muy talentosa". Además le dijo: "Es una felicidad tenerte oficialmente en la familia de Hoy" .

Tania no tardó en reaccionar ante las palabras de su nueva compañera y respondió a la publicación diciendo: "Andrea hermosa qué placer poder compartir contigo y disfrutarte todas las mañanas. Estoy muy lista para la sigamos pasando bomba. Gracias por tanto".

Los seguidores de Legarreta se preguntaron, luego de esta bienvenida, si la mexicana ya había olvidado la excelente amistad que tiene con Galilea Montijo, cuya reciente ausencia del programa de Televisa despertó además sospechas de una posible renuncia. Sin embargo, la animadora volvió al foro y todo parece indicar que continuará allí por mucho tiempo más.