FANSIDED ES

La fortuna que acumula Jennifer López gracias a sus anillos de compromiso

JLO acaba de romper su compromiso con A-Rod
JLO acaba de romper su compromiso con A-Rod / Kevin Winter/Getty Images
facebooktwitterreddit

A lo largo de su vida Jennifer López ha recibido varios anillos de compromiso cuyos valores alcanzan cifras millonarias. A continuación te contamos los detalles sobre esto.

La “Diva del Bronx” se casó tres veces, pero además recibió otras propuestas que finalmente nunca se concretaron. Y si se suma el valor de todas las joyas que recibió la cantante, se llega a la increíble cifra de siete millones de dólares.

Su primer marido fue el cubano Ojani Noa quien le obsequió un anillo de diamantes con forma de pera que valía cien mil dólares. Luego llegó a la vida de JLo Cris Judd, con el que contrajo matrimonio en 2001 y quien le dio una pieza de esmeraldas de seis cifras.

Ben Affleck fue una de las parejas más importantes en la vida de la intérprete y si bien nunca llegaron al altar, el actor se comprometió con ella y para celebrar este evento le regaló una sortija de seis quilates de Harry Winston, valuada en más de un millón de dólares.

No se sabe con certeza cuál fue el destino que Jennifer le dio a todas estas lujosas joyas, pero lo cierto es que si quisiera venderlas, sin dudas sumaría mucho dinero a la gran fortuna que ya tiene.