FANSIDED ES
TV y Películas

Filtran video de la terrible audición de "El Capi" Pérez para entrar a La Academia

Mariana Cabrera
Filtran video de la terrible audición que "El Capi" Pérez hizo para entrar a La Academia antes de ser famoso
Filtran video de la terrible audición que "El Capi" Pérez hizo para entrar a La Academia antes de ser famoso / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

No cabe duda de que “El Capi” Pérez es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, y ahora que ha ganado fama internacional, ha salido a relucir un video en donde hizo enojar a los tres jueces que buscaban en Aguascalientes talento para formar parte de La Academia.

En el video se puede ver a un atrevido y joven “Capi”, enfundado con botas vaqueras, jeans negros deslavados y una playera negra, llegando al escenario de TV Azteca Aguascalientes en el 2011 para interpretar la canción “Banana” del famoso grupo “Garibaldi”.

Inmediatamente, la actitud de “El Capi” Pérez hizo enfadar a los jueces y fue cuestionado por su forma terrible de cantar. Le pidieron salir del escenario para dar paso a otros futuros talentos. A esto, el joven “Capi” siguió cantando y tratando de demostrar su pasión para salir a cuadro en la televisión, por lo que tuvo que ingresar personal de la producción para tomarlo violentamente por la espalda y sacarlo a empujones del escenario. 

Hasta el momento no se sabe si se trató de una broma o si “El Capi” buscaba abrirse paso en el mundo de la televisión, pero el video se ha viralizado causando risas en las redes.

facebooktwitterreddit