FANSIDED ES

Fechas y precios de los tickets del tour de Tini en Argentina y México

Tini Stoessel es una cantante argentina de fama internacional con millones de seguidores en las redes
Tini Stoessel es una cantante argentina de fama internacional con millones de seguidores en las redes / Getty Images/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tini está disfrutando de una fama que parece no tener límites y por eso la artista ya tiene programados conciertos en Argentina y México con los cuales despedirá este año y dará la bienvenida al próximo.

En Argentina, la ex protagonista de "Violetta" se presentará este 22 y 23 de diciembre en Buenos Aires. Para comprar los boletos se puede ingresar al sitio Full Ticket, donde se ve que el precio más bajo es de 7.000 pesos (poco más de 41 dólares) y la ubicación es dentro del Campo, de pie.

El más elevado cuesta 17.000 pesos, o sea 100 dólares y quienes lo adquieran se ubicarán en el sector conocido como Platea VIP Platino, el cual por supuesto ofrece la posibilidad de estar muy cerca de la cantante y por ende con una vista privilegiada.

En el caso de México, la novia de Rodrigo de Paul estará en Zapopán, Monterrey y la Ciudad de México el 2, 3 y 5 de febrero de 2023. Las entradas se pueden comprar en el sitio de Ticket Master y una de tipo "normal" cuesta 720 pesos mexicanos, es decir poco más de 36 dólares.

A partir de esa, los valores siguen en 960 pesos (casi 49 dólares), 1080 (55 dólares), 1440 pesos (poco más de 72 dólares) y 1680 pesos (casi 85 dólares), entre otros.

El más caro cuesta 2640 pesos (133 dólares con 18 centavos) y permite también estar a pocos metros del escenario, disfrutando de las canciones más pegadizas interpretadas por la cantante. Cualquiera sea la opción elegida, se puede abonar con tarjetas de crédito y de forma segura.