FANSIDED ES

¿Cómo se conocieron e hicieron novios Tini Stoessel y Rodrigo de Paul?

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se mostraron por primera vez juntos en abril de 2022
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se mostraron por primera vez juntos en abril de 2022 / Hector Vivas/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul son dos figuras conocidas internacionalmente y por eso su reciente romance es de interés no sólo para la prensa, sino también para los admiradores de ambos.

De acuerdo a lo que se sabe, la cantante y el jugador del Atlético de Madrid comenzaron a tener contacto vía Instagram, cuando él ya estaba separado de su pareja y madre de sus dos hijos. Luego de varias semanas conversando, se vieron cara a cara en una cena en Argentina y confirmaron la atracción que sentían.

La primera vez que se animaron a mostrarse juntos fue en Ibiza y cuando las imágenes salieron a la luz, los seguidores de las celebridades festejaron esta unión. Sin embargo como sucede regularmente, constantemente surgen rumores de un distanciamiento entre ellos, pero la reciente visita de la artista al partido que De Paul disputó como parte de la Selección Argentina contra México en el Mundial de Qatar, desmintió las versiones.

El propio Rodrigo agradeció a su novia en redes donde le dijo que llegó a Doha "en la mala" (por la anterior derrota ante Arabia Saudita) y agregó: "Sos increíble". Ella le respondió: "Te amo", por primera vez públicamente.

Tini es una de las artistas más famosas de la música en español y Rodrigo ha logrado con apenas 28 años, ser uno de los integrantes del fútbol de élite y jugar para el equipo de su país, lo cual considera un sueño cumplido.