FANSIDED ES

Las fechas de la gira internacional de Kimberly Loaiza que la llevará por USA y Latinoamérica en 2023

Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se presentarán en Nueva York y Los Angeles en 2023
Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se presentarán en Nueva York y Los Angeles en 2023 / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza sigue creciendo en su carrera profesional como cantante y luego de la gira por México brindará conciertos en Estados Unidos. 

Se trata de una nueva gira que la influencer encarará en 2023 junto a su esposo Juan De Dios Pantoja, luego de cerrar trato con Loud and Live, la compañía de entretenimiento con base en el Sur de la Florida. 

La propia compañía anunció la gira internacional de Loaiza que la llevará por ciudades importantes del territorio americano. 

El 31 de marzo de 2023, “la Lindura Mayor” se presentará en Chicago; luego llegará nada más y nada menos que a Nueva York para ofrecer un show inolvidable el 1 de abril. El tour continúa por Houston el 13 de abril y finalmente Loaiza cerrará esta gira a lo grande el 15 de abril en Los Angeles.

Las entradas salen a la venta este jueves 1 de diciembre y se pueden comprar a través de Ticketmaster.

Actualmente, la pareja se encuentra de gira por su país con “Bye Bye Tour” con conciertos en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo y Mérida entre otros. Los artistas también recorrerán Chile, Argentina, Ecuador, Venezuela, Colombia y Perú, como parte de su gran gira internacional.