FANSIDED ES

Los famosos confirmados de Mira Quién Baila All Stars 2022

Chiquinquirá Delgado será la presentadora de la nueva temporada del reality show
Chiquinquirá Delgado será la presentadora de la nueva temporada del reality show / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Comenzó la cuenta regresiva para uno de los grandes lanzamientos de Televisa Univision, una nueva temporada de Mira Quién Baila All Stars, reality show que se ha convertido en uno de los favoritos del público.

A poco de su estreno, se conocieron los nombres de los famosos que serán parte de la edición 2022. Ellos son: Miguel Martinez, Ana Isabelle, Jorge Anzaldo, María León, Gabriel Coronel, Brenda Kellerman, Ferdinando Valencia y Michelle González.

Se espera una calidad elevada de baile y show en esta edición ya que todos los participantes cuentan con experiencia en este tipo de certámenes. "Las estrellas que competirán en ‘Mira quién baila’ están lista para darlo todo en la pista", dicen en el promocional televisivo.

El reality show comenzará este domingo 9 de octubre a las 8 pm y se transmitirá por Univision; quienes deseen verlo vía streaming pueden acceder al portal oficial.

La conducción estará a cargo de Chiquinquirá Delgado y la acompañarán Mane de la Parra y Sherlyn. Respecto a los jueces, en esta oportunidad serán: Paulina Rubio, Isaac Hernández (bailarín profesional del ballet mexicano) y Roselyn Sánchez (presentadora puertorriqueña).

Por el momento no se ha dado a conocer el premio que se llevará el ganador de esta edición.