FANSIDED ES

EXCLUSIVA: Rubén Blades revela por qué aceptó el papel en “Fear the Walking Dead”

Rubén Blades interpreta a Daniel Salazar en Fear The Walking Dead
Rubén Blades interpreta a Daniel Salazar en Fear The Walking Dead / Carlos Alvarez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Rubén Blades habló en exclusiva con Sarabeth Pollock de FanSided sobre lo que ha sido su experiencia en la serie Fear the Walking Dead.

En una interesante entrevista que tuvo una duración de poco más de 17 minutos, el ídolo de la salsa reflexionó sobre los elementos que caracterizan a su personaje “Daniel Salazar” en la exitosa producción de AMC.

“Comencé a grabar un episodio en 2019, y recién terminé en 2021”, señaló Blades al momento de hablar sobre la pausa obligada que hizo la industria del cine y televisión por la pandemia del COVID-19. Y agregó: “Ahora todo toma más tiempo, por las pruebas que se hacen a cada integrante del equipo”.

En relación a lo que lo motivó a aceptar su papel en “Fear the Walking Dead”, el panameño de 72 años indicó que le gustó su personaje, por tratarse de un hombre latino con muchos lados por explorar en la historia.

Además, Blades destacó de “Daniel Salazar” el hecho de ser un hombre que “sólo asesina, cuando necesita hacerlo”.

Paralelo a las grabaciones de la nueva temporada de la serie de zombies, Rubén Blades hizo el lanzamiento del álbum Salsa Plus!, producción musical que mezcla la salsa con el jazz, y con la que busca mantenerse en la cima de la música tropical.

Hablamos de un artista latino que se hizo famoso a nivel mundial como cantante, y en los últimos años se ha ganado el respeto de la industria de la televisión en Estados Unidos, por su impactante actuación en una de las series de drama con más seguidores jóvenes.