FANSIDED ES

The Walking Dead | Fallece actor que participó en varios episodios de la tercera temporada

facebooktwitterreddit

De acuerdo con informaciones dadas a conocer por el portal de noticias La Botana, Dango Nguyen, un actor que participó en varios episodios de la tercera temporada de The Walking Dead, murió a los 48 años debido a un cáncer.

El actor también había sido parte del departamento de bomberos del condado Athens-Clarke de Georgia durante casi 20 años, antes de dejarlo para iniciar su carrera en el mundo del entretenimiento.

A su vez, se conoció que Nguyen trabajó en títulos como MacGyver, The Gifted y Los originales. En The Walking Dead, el actor hizo el papel de un guardia de Woodbury aliado con el Gobernador y “apareció en un total de siete episodios de la tercera temporada”, tal y como lo reveló la fuente.

En cuanto a los últimos trabajos que realizó figuran títulos como “Insaciables” o “Milla 22”, donde participó como doble de acción. Finalmente, las palabras de condolencias hacía sus familiares han inundado las redes sociales, lamentablemente esta enfermedad muy pocas veces logra finales felices, paz a su alma y fuerza a sus seres queridos.