FANSIDED ES

Exatlón México l ¿Salida de Macky González fue pactada?

Mati Álvarez es una de las favoritas de Exatlón México
Mati Álvarez es una de las favoritas de Exatlón México / Instagram @exatlonmx
facebooktwitterreddit

Una vez más la producción de Exatlón México se encuentra envuelta en una gran polémica, luego de que Macky González fuera expulsada de la competencia tras su enfrentamiento con Paulina Martínez en el Duelo de Eliminación, convirtiéndose en la segunda eliminada de la semana 23.

Después de correr varias veces el circuito y en un duelo muy disputado, la “Amazona" fue superada en el último momento, lo que provocó su salida del programa. La noticia ha sido sorpresiva tanto para sus compañeros como para los fans del reality deportivo de TV Azteca, tanto así que se han generado suposiciones que señalan que su eliminación habría sido arreglada.

Fue la cuenta especilizada en el mundo de la farándula, La Comadrita, la que filtró información sobre la salida de Macky González de Exatlón México. Posterior a ello, y tras confirmarse esto en la emisión del programa, detalló que su eliminación habría estado “pactada”.

Al parecer, la Amazona se habría dejado eliminar para tomarse unos días de descanso antes de regresar a República Dominicana para el estreno de Exatlón All Star este 31 de enero.