FANSIDED ES

Exatlón Estados Unidos 2022 | Participantes, dónde ver en vivo, TV y streaming y más

Rafael Nieves formará parte de la séptima temporada del reality Exatlón Estados Unidos
Rafael Nieves formará parte de la séptima temporada del reality Exatlón Estados Unidos / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

El próximo 3 de octubre se estrenará por la pantalla de Telemundo la séptima temporada de Exatlón Estados Unidos y el público ya está ansioso por conocer los detalles de esta competencia extrema que finalmente revelará el nombre de sólo un ganador.

Quiénes son los participantes de la séptima temporada de Exatlón Estados Unidos

En esta etapa participarán famosos de diferentes áreas y la lista definitiva está compuesta por: Rafael Nieves, Caterine Ibargüen, Douglas Castillo, Elsa García, Estefanía Ahumada, Horacio Gutiérrez, Selena Vera, Marisol Landazuri, Jonny Magallón, Iván Fernández, Aaron Matos, Aldo Tamez, Alejandra Valera, Azul Grantón, Cynthia Castillo, Lilian Duran, Junior Díaz, José Kuthy, Isabel Junio y Esteban Castillo.

El conductor de la séptima temporada de Exatlón Estados Unidos es un conocido periodista deportivo

Frederik Oldenburg será el encargado de llevar adelante cada emisión del reality y fue elegido por la experiencia que tiene en el mundo de los deportes y las competencias, ya que durante mucho tiempo fue el comentarista de Hoy Día en este área.

¿Dónde puedo ver la séptima temporada de Exatlón Estados Unidos?

Una vez que se estrene el show podrás verlo en TV de lunes a viernes a las 7 pm, aunque si estás en determinados países podrás encontrar inconvenientes para hacerlo. Sin embargo cuentas con la opción de ingresar al sitio web del canal y visualizarlo en vivo o bien con los episodios grabados.