FANSIDED ES

Ester Expósito regresa a su famoso personaje de “Élite“

La cuarta temporada se estrenará el próximo 18 de junio de 2021
La cuarta temporada se estrenará el próximo 18 de junio de 2021 / Juan Naharro Gimenez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Los fanáticos de "Élite" tienen un nuevo motivo para sonreír ya que finalmente Ester Expósito regresará a la serie en la cuarta temporada que estrenará el próximo 18 de junio.

A pesar de haber confirmado que ya no estaría en las próximas entregas, hubo cambio de planes y la reconocida actriz española volverá a aparecer en un especial de relatos cortos llamado "Historias Breves" que prepara Netflix. Ella misma adelantó algunas escenas en su cuenta de Instagram.

En esta nueva mini-producción aparecerán escenas de las tramas que quedaron abiertas en la temporada 3 y mostrará a los fans avances de lo que pueden esperar para lo que sigue. En estas "Historias Breves" se verá el reencuentro de "Carla" y "Samu", siendo ésta la última aparición de Expósito en la historia. Aunque durará solo unos minutos, serán suficientes para saber qué pasará y cómo concluye la historia entre los dos.

Según los adelantos, Samu le pide a Carla en el aeropuerto que no se vaya y que lo intenten una vez más.

Otra de las tramas que se revelan en el trailer de "Historias Breves" es la llamada que recibe Nadia en Nueva York de Guzmán para verse. Rebe y Caye también protagonizan esta corta entrega.