Esposo de Ninel Conde saldrá de su arresto domiciliario tras recibir un permiso especial

Larry Ramos está detenido desde abril de este año
Larry Ramos está detenido desde abril de este año / Sergi Alexander/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde abril, Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se encuentra en arresto domiciliario. Pero ahora el empresario obtuvo un permiso especial de la Corte de Florida para hacer actividad física.

Según informó la periodista Tanya Charry, el colombiano estaba "desesperado" por el encierro y ante esto pidió autorización para poder ir a un gimnasio. Pero, según ella, "lo que sorprende es que es un caso donde hay mucho dinero de por medio. Cuando se dan estos permisos para que puedan acceder a ciertos sitios, se ve muchísimo qué posibilidad económica tiene la persona de escaparse".

Luego de varios rumores que hablaban de su dudoso accionar empresarial, Larry fue detenido en el aeropuerto de Florida acusado de los delitos de fraude y conspiración para cometer fraude. Según la acusación judicial, la pareja de la actriz mexicana engañó a diferentes personas y las consecuencias económicas para las víctimas rondan los 21 millones de dólares.

A pesar de haber cometido estos graves ilícitos, ahora Ramos podrá "caminar, correr, hacer ejercicio y probablemente cenar en uno de los restaurantes que están en la isla", de acuerdo a lo que aseguró Tanya al programa El Gordo y la Flaca.