FANSIDED ES
TV y Películas

Eiza González es comparada con Ninel Conde por sus retoques en el rostro

Heliana Guirado
Jun 10, 2021, 11:25 AM EDT
Los fanáticos de Eiza González aseguran que la actriz se hizo retoques estéticos en el rostro
Los fanáticos de Eiza González aseguran que la actriz se hizo retoques estéticos en el rostro / Phillip Faraone/Getty Images
facebooktwitterreddit

Eiza González es una de las actrices más famosas de México y por esto es objeto de muchos comentarios en las redes sociales, como los que indican que sigue los pasos de Ninel Conde, debido a las supuestas cirugías que se realizó en el rostro.

Si bien la artista que triunfa en Hollywood nunca habla sobre los retoques que se realiza (y eso se ha convertido prácticamente en un misterio), lo cierto es que hace mucho tiempo que en redes creen que la joven tiene la misma actitud de Conde, debido a que ha modificado notoriamente sus labios y pómulos a lo largo de los años.

Son varias las celebridades a las que sus fanáticos les piden que dejen su rostro al natural y gracias a las redes, hoy es posible ver esos cambios que ellas niegan. En el caso de Ninel, sus labios, cejas y pómulos son objeto de comentarios de manera constante, aunque ella siempre niega que se trate de una intervención médica, sino más bien de algunos filtros de Instagram.

Esta postura es compartida por Eiza, quien también niega haberse retocado el rostro, sino más bien haber hecho dietas y tratamientos estéticos que cambiaron la apariencia de su piel.

facebooktwitterreddit