FANSIDED ES

Escándalo en La Casa de los Famosos por la repentina salida de Kimberly Flores

Kimberly Flores y Edwin Luna forman uno de los matrimonios más sólidos de México
Kimberly Flores y Edwin Luna forman uno de los matrimonios más sólidos de México / Matt Winkelmeyer/Getty Images
facebooktwitterreddit

Un nuevo y polémico capítulo se escribe en "La Casa de los Famosos", el reality show de Telemundo, ya que una de las participantes más picantes acaba de abandonar el programa. Se trata de Kimberly Flores, quien ya venía envuelta en una polémica por sus sugerentes acercamientos a su compañero Roberto Romano, a pesar de que está casada con Edwin Luna.

La modelo y cantante guatemalteca que logró captar la atención de todos dentro de la casa, quedó fuera de juego "por asuntos personales".

“Debido a una situación personal, Kimberly se ha ido de la Casa de los Famosos. Les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución. Son situaciones que ella necesitaba resolver. Más tarde les daré más información", indicó La Jefa de la casa.

Posterior a su salida del reality, se dio a conocer un video donde elementos de seguridad alejaron de manera brusca y violenta a un señor que intentaba acercarse a la pareja en el aeropuerto, y aunque trascendió que se trata de un periodista, no se sabe a ciencia cierta si eso es cierto o sólo se trata de un aficionado.

Mientras se dice que su situación sentimental con su marido pudo ser una de las razones por las que la famosa abandonó el juego, existe otra teoría que sostiene que se tuvo que ir para cumplir con otros contratos laborales, ya que a las pocas horas se estrenó su videoclip "El Trenecito".

Por otra parte, existe la posibilidad de que Telemundo Internacional esté evaluando sancionar o demandar a Flores por incumplimiento de contrato.