FANSIDED ES

Enrique Guzmán cambia de opinión y no demandará a Frida Sofía en Estados Unidos

Enrique Guzmán es un artista mexicano
Enrique Guzmán es un artista mexicano / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que Enrique Guzmán asegurara que demandaría a Frida Sofía en Estados Unidos, ahora el cantante confirmó que no lo hará y explicó los motivos.

En una entrevista al programa Ventaneando, Guzmán dijo que su hija Alejandra le manifestó: "Papá haz lo que quieras, nada más a mí déjame fuera, es decir, no me involucres’" y teniendo esto en cuenta el ex marido de Silvia Pinal decidió no realizar ninguna acción legal.

Por otro lado, el artista explicó cómo sigue la demanda que inició su nieta en su contra: “Tendría yo que hacerla venir para que ella declarara y dijera los motivos y no tiene pruebas porque nunca pasó, entonces yo prefiero que se quede en Miami y que arregle allá sus asuntos”. Esto indica que al menos por el momento, el artista no continuará dando curso legal al tema.

Frida Sofía confirmó hace unos meses que denunció a su abuelo por abuso sexual y a su madre por encubrimiento. Actualmente los dos son acusados y de acuerdo a los dichos del intérprete, se pondrán de acuerdo para accionar de la misma manera frente a la Justicia.