FANSIDED ES

Enfermo Amor | Fecha de estreno, elenco, dónde ver y tráiler de la película mexicana

Camila Sodi es una de las protagonistas de la película Enfermo Amor
Camila Sodi es una de las protagonistas de la película Enfermo Amor / JC Olivera/GettyImages
facebooktwitterreddit

"Enfermo Amor" es una película mexicana que dentro de la comedia aborda temáticas complejas como los vínculos de las personas dentro de relaciones amorosas (que incluyen celos, infidelidades, aburrimiento, entre otras situaciones). Esta cinta que se estrenó a fines de julio de este año, está basada en la obra de teatro Enfermos de Amor de John Cariani y fue llevada a la pantalla con un elenco de lujo, logrando un gran éxito.

Ficha técnica de "Enfermo Amor"

  • Fecha de estreno: 27 de julio de 2022
  • Director: Marco Polo Constandse y Rodrigo Nava
  • Elenco: Camila Sodi, Erendira Ibarra, Jesús Zavala, Maya Zapata, Juan Pablo Medina, Cassandra Sánchez Navarro, Fernanda Castillo, Alberto Guerra, Rebecca Jones, Alejandro de la Madrid, Mónica Huarte, Andrés Palacios, Natalia Téllez, entre otros.
  • Género: Comedia Romántica
  • Duración: 120 minutos

Sinopsis de "Enfermo Amor"

La película "cuenta los desencuentros amorosos de nueve parejas, que abordan temas como la infidelidad, la falta de compromiso, la desconfianza, las rupturas y el aburrimiento, entre otras 'enfermedades'. Aunque aparentemente las historias no están conectadas entre ellas, todas tienen como hilo conductor lo complicado de las relaciones humanas", relata la sinopsis del sitio especializado Filmaffinity.

Tráiler de "Enfermo Amor"

¿Dónde ver "Enfermo Amor"?

La cinta está disponible en la plataforma Vix+ a la que se puede acceder por suscripción paga. El servicio de streaming tiene un costo por mes de 119 pesos mexicanos; o bien unos siete dólares aproximadamente (el mismo precio aunque diferente moneda en México y Estados Unidos).