FANSIDED ES

El significado de los tatuajes de Kate del Castillo

Kate del Castillo es mundialmente conocida por interpretar a "Teresa Mendoza" en la serie La Reina del Sur
Kate del Castillo es mundialmente conocida por interpretar a "Teresa Mendoza" en la serie La Reina del Sur / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kate del Castillo es una mujer profesional, fuerte, valiente y decidida. Así lo ha demostrado a lo largo de su extensa y exitosa trayectoria artística. Este espíritu cautivante para muchos quedó reflejado también en cada uno de los tatuajes que se fue realizando la actriz a lo largo del tiempo.

La protagonista de "La Reina del Sur" ha optado por lo general en tener tatuajes pequeños, actualmente tiene siete en distintas partes de su cuerpo, aproximadamente.

La actriz tiene varios tattoos en sus manos, más precisamente en sus dedos se escribió: "amar" y "vivir" en inglés, reconociendo que para ella son cuestiones importantes en su vida.

Además, en uno de sus hombros, posee un dibujo del símbolo "Pi", que se tatuó en ese entonces cuando tenía una relación amorosa con Aaron Díaz y creía que iba a ser eterna. Tras su ruptura confirmó que no se lo iba a remover. Por otra parte, en el empeine del pie izquierdo, la actriz posee un pequeño mensaje escrito con caracteres árabes que significan en español "libertad".

Por otra parte, en una de sus manos también posee una runa mágica relacionada con Ingwaz, el Dios de la creatividad y la fertilidad.

Además, tiene en el bíceps izquierdo tiene dibujado una flecha muy sencilla rodeada de una línea curva. Otro de los llamativos tatuajes, es el que tiene en el costado derecho, cerca de su pecho. Se trata de un kaji japonés con la frase "here now" que en español significa "aquí y ahora".

Sin dudas uno de los tatuajes más sensuales de la actriz es el símbolo que lleva debajo de su ombligo, se trata de un tribal que adorna su vientre y despierta las miradas de todos.

Otro de sus tatuajes llamativos es el que adorna su hombro y brazo izquierdo, sin dudas el más grande, que le aporta aún más sensualidad a la bella actriz de 49 años.