FANSIDED ES

El programa Hoy integra a su elenco a una rival de Tania Rincón

Tania Rincón dejó Venga la Alegría para integrarse a Hoy
Tania Rincón dejó Venga la Alegría para integrarse a Hoy / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una vez más el programa Hoy generó controversia en redes sociales luego de que anunciara que una de las ex conductoras más queridas de Venga La Alegría se integrará a su equipo para trabajar junto a Andrea Legarreta, Tania Rincón, Galilea Montijo y Andrea Escalona. 

Fue en su cuenta de Instagram en donde el matutino compartió una imagen en la que anunció que Raquel Bigorra sería parte del elenco de este día, a pesar de que presuntamente no tiene la mejor de las relaciones con Tania Rincón, quien se integró de manera oficial a finales de 2021. 

Fue hace unos meses cuando Rincón, frente a todos los conductores de Hoy, confesó que no se llevaba nadie bien con su ex compañera en Venga la Alegría; sin embargo, ahora las guapas presentadoras tendrán que convivir, pero desde los foros de Televisa. 

Cabe recordar que no es la primera ocasión en la que el matutino de San Ángel invita como conductora a Bigorra,  lo que significa que no será el primer encuentro que tenga con Tania Rincón después de las controversiales declaraciones.