FANSIDED ES

VIDEO: Tania Rincón y Carlos Quirarte hacen polémicas declaraciones sobre conductora de Venga la Alegría

Tania Rincón y Carlos Quirarte hacen polémicas declaraciones sobre conductora de VLA
Tania Rincón y Carlos Quirarte hacen polémicas declaraciones sobre conductora de VLA / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Venga la Alegría es uno de los programas más importantes de TV Azteca, por lo que no es sorpresa que sus conductores y ex conductores constantemente den mucho de qué hablar. En esta ocasión, fueron Tania Rincón y Carlos Quirarte quienes llamaron la atención de los medios al dar unas polémicas declaraciones durante un programa de radio.

Fue en “La Caminera”, programa que conduce la conductora michoacana, en donde ambos revelaron quién era el conductor más polémico y peleonero de la emisión.

Todo comenzó cuando Fran Hevia y Fer Gay pidieron a los presentadores que contaran algo polémico sobre el matutino, y aunque en un principio Carlos se negó, fue un comentario de Tania el que desató que éste rompiera el silencio.

Tania dijo: "Las mesas en el desayuno se ponían muy sabrosas", a lo que el ex conductor de “Sale el Sol” agregó: "Peleas entre conductores de los que éramos testigos, ahí en fuego cruzado... ya no voy a decir quiénes se peleaban... Es que la radio, luego hace que me deschongue".

Pese a que Rincón se mostró sorprendida ante el comentario de su ex compañero y hasta le dijo que tuviera cuidado en decir un nombre, finalmente ella recordó: "Había alguien muy peleonera", por lo que Carlos sin dudarlo mencionó que era Tabata Jalil.

"Le decían la 'Chaparrita' Jalil, ¿te acuerdas?, era peleonera, mi Tabata era peleonera, la neta... Nunca en la vida nos peleamos ella y yo. Pero entre Tabata y Serge hubo una pelea muy fuerte", dijo.

Los famosos aseguraron que los mejores programas para ellos eran los que hacían los domingos, pues pese a que llegaban crudos y en ocasiones sin ganas de trabajar, finalmente terminaban divirtiéndose en el matutino.