FANSIDED ES

El impactante look de Sofía Vergara en los Premios Oscar 2022

Sofía Vergara es una de las actrices latinas del momento en Hollywood
Sofía Vergara es una de las actrices latinas del momento en Hollywood / Karwai Tang/GettyImages
facebooktwitterreddit

La 94° entrega de los Premios Oscar se llevó a cabo este domingo 27 de marzo y tras dos años sin presencialidad, el evento convocó a reconocidas figuras, entre las que se encontraba Sofía Vergara, quien lució un espectacular vestido.

La colombiana lució un atuendo de Mark Zunino bastante ajustado, con escote en forma de corazón y cola de sirena. El color crema del vestido hacía juego con otros tonos más oscuros, aunque sin perder la elegancia y sutileza.

Además, la actriz de “Modern Family” usó un par de aros y un anillo pertenecientes a la diseñadora Lorraine Schwartz, quien también acompañó a celebridades como Adele y Beyonce en importantes eventos. En Instagram, Sofía le agradeció por darle las piezas y la definió como "una de mis chicas favoritas".

La artista llevó también una sutil bolsa de mano de la marca Tyler Ellis, empresa desde la cual la halagaron en Instagram asegurándole: "No podrías haber estado más impresionante!".

Vergara acudió a la ceremonia que se realizó en el Dolby Theatre junto a su marido Joe Manganiello, quien también estuvo muy elegante con un traje de color negro, camisa blanca y moño.