FANSIDED ES
TV y Películas

Eiza González sorprende con un nuevo tatuaje en su brazo

Florencia Freijo
Eiza González tiene una decena de tatuajes en su cuerpo
Eiza González tiene una decena de tatuajes en su cuerpo / Dimitrios Kambouris/GettyImages
facebooktwitterreddit

Eiza Gonzalez comenzó el 2022 con un nuevo tatuaje en su cuerpo. La reconocida actriz mexicana sumó a su colección otro dibujo para inmortalizar en su piel. Esta vez, González eligió uno de sus brazos para tatuarse un diseño minimalista.

Se trata de dos rostros besándose, el cual la actriz interpretó con las palabras de "self-love", que en español significa "amor propio". El tatuaje estuvo a cargo del estudio Winter Stone, que se encargó de compartir el trabajo terminado en su cuenta oficial de Instagram.

González es una fan declarada de este tipo de intervenciones en el cuerpo. La bella y talentosa estrella mexicana tiene varios, al menos unos 10, que representan distintas etapas de su vida, o bien ideas o vivencias que ella ha transitado a lo largo de sus 31 años.

Lo cierto es que cada tatuaje de Eiza posee un significado especial y poderoso. Por ejemplo, en una de sus muñecas se tatuó una frase en inglés que se traduce como "Ella es una fuerza que merece ser tomada en cuenta". Otro de sus tatuajes más llamativos es aquel que luce en uno de sus pies, que representa el amor y la serenidad.

facebooktwitterreddit