FANSIDED ES

Eiza González sorprende con su interés de convertirse en estrella del reguetón

Eiza González pretende retomar su carrera musical
Eiza González pretende retomar su carrera musical / Frazer Harrison/Getty Images
facebooktwitterreddit

Eiza González es una talentosa actriz, pero también posee una gran voz y al parecer tiene deseo de hacerla lucir en el popular estilo reguetón, tal como ella misma lo aseguró.

En una entrevista que dio a la revista People, la mexicana expresó: "Me encantaría ser reguetonera. Me encanta el reguetón, amo el reguetón" y recordó: "Definitivamente me encanta cantar e inicié mi carrera cantando".

Teniendo en cuenta que su carrera se volcó casi exclusivamente a la actuación, González explicó que "no había tenido el tiempo de reconectar con la música", aunque recientemente fue convocada para interpretar la canción Fearless, de la película "Spirit: el indomable", que se estrenará el próximo 10 de junio. Allí, junto a Isabela Merced, Eiza demuestra una vez más el gran talento que tiene.

La artista comenzó su carrera musical en la telenovela adolescente "Lola, érase una vez" y allí lanzó varios temas con la banda sonora de esa producción.

En 2009, publicó el álbum Contracorriente, en el que se incluyeron recordados temas como Mi destino soy yo, Dulce apariencia y Perdiéndolo todo. Ese fue uno de sus últimos trabajos, ya que luego se avocó de lleno a la actuación, logrando participar en importantes películas de Hollywood.