FANSIDED ES

Dulce María habría aceptado una gran suma de dinero para volver a RBD

Dulce Maria no estuvo en el show de RBD a fines de 2020 porque estaba a punto de convertirse en madre
Dulce Maria no estuvo en el show de RBD a fines de 2020 porque estaba a punto de convertirse en madre / Samuel de Roman/Getty Images
facebooktwitterreddit

El regreso de Dulce María a la famosa agrupación RBD es prácticamente un hecho.

Si bien aún no hubo un anuncio oficial, los rumores son cada vez mas fuertes. Christian Chávez lo había adelantado tiempo atrás en una entrevista con MTV Brasil, asegurando que Dulce María sería parte de la gira 2022 que están preparando. Y recientemente, el periodista Alex Kaffie reveló cómo logró la banda convencer a Dulce María de su regreso.

"Le llegaron al precio. Con mucho dinero fue convencida Dulce María para que se una al reencuentro de RBD ¡Por fin ha aflojado el codiciado sí acepto!", contó el periodista en su columna Sin Lisonja. Y agregó: "El anuncio de su contratación se hará en los próximos días".

De confirmarse, el panorama actual entre Dulce María y sus compañeros cambiaría por completo, ya que lo último que se supo fue que había cierta tensión entre ellos, desde que ella se negó participar de la gran vuelta.

Dulce María estuvo ausente en el reencuentro de RBD que se llevó a cabo de manera virtual en noviembre de 2020. En aquel entonces, ella rechazó la propuesta porque estaba embarazada a punto de dar a luz. Otro de los ausentes fue Alfonso Herrera quien no tiene intenciones de retomar este proyecto porque está enfocado en su carrera como actor.