FANSIDED ES

¿Dónde ver todos los capítulos de La Mujer del Diablo en streaming?

Carolina Miranda es una de las protagonistas de la telenovela La Mujer del Diablo
Carolina Miranda es una de las protagonistas de la telenovela La Mujer del Diablo / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

"La Mujer del Diablo" es una telenovela protagonizada por José Ron y Carolina Miranda que se estrenó en julio de 2022 en Televisa Univision. El drama criminal mexicano es una historia original de Leonardo Padrón y se centra en una obsesión amorosa.

La trama gira en torno al amor que va creciendo entre un psicópata y una mujer con síndrome de Estocolmo. Cristo Beltrán (interpretado por José Ron) un delincuente de alto rango enloquece y se obsesiona con Natalia Vallejo (Carolina Miranda) desde el momento en que la ve.

Esta serie de televisión web se puede ver el sitio Vix+, vía streaming, puedes acceder directamente haciendo click aquí. Esta plataforma detalla: "Estamos ante la historia de una obsesión. Amor entre un psicópata y una mujer con síndrome de Estocolmo. Cristo Beltrán se volvió loco por Natalia desde que la vio, no era un capricho temporal", como sinópsis principal. Allí se pueden ver todos los capítulos completos, ordenados y con pequeños resúmenes para orientar al espectador.

El contenido está accesible de manera gratuita, sencilla y de calidad.

A fines de agosto de 2022, Televisa Univision anunció que habrá una renovación para que haya una segunda temporada de la historia. La fecha de estreno está prevista para octubre de 2022.