FANSIDED ES

¿Dónde ver todos los capítulos completos de la telenovela Quinceañera en TV y streaming?

Thalía fue una de las protagonistas de la exitosa telenovela Quinceañeras en los años 80
Thalía fue una de las protagonistas de la exitosa telenovela Quinceañeras en los años 80 / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Quinceañera fue una de las tantas telenovelas exitosas en las que actuó Thalía en los años '80 Y '90. En esta ficción compartía créditos con Adela Noriega, otra de las grandes estrellas televisivas de esa época. En tanto Ernesto Laguardia y Rafael Rojas eran los personajes masculinos principales junto ellas.

La telenovela se estrenó el 5 de octubre de 1987 y duró hasta el 26 de febrero de 1988; transmitiéndose en el canal de Las Estrellas, por Televisa de lunes a viernes de 19 a 20. Fue furor y un éxito rotundo. Actualmente, existe la posibilidad de verla vía streaming a través de la plataforma VIX+ que posee 91 episodios disponibles.

Para acceder directamente a la página puedes hacer click aquí. Vix te ofrece la posibilidad de ver su contenido gratuito por una semana; luego si quieres continuar con el servicio deberás suscribirte por un valor mensual de 119 pesos mexicanos, es decir alrededor de 6 dólares.

La trama de telenovela gira en torno a dos jovencitas Maricruz y Beatriz que son grandes amigas y está a punto de cumplir 15 años, en un momento muy especial de sus vidas. Viniendo de hogares y clases sociales completamente distintos, las protagonistas deberán enfrentarse a una serie de conflictos de las que buscarán salir de la mejor manera posible.