FANSIDED ES
TV y Películas

¿Dónde ver en streaming la película de Black Adam de The Rock?

Florencia Freijo
Dwayne Johnson es el protagonista de la película Black Adam
Dwayne Johnson es el protagonista de la película Black Adam / Aldara Zarraoa/GettyImages
facebooktwitterreddit

Los fanáticos de los cómics de DC tienen cita con la nueva cinta protagonizada por Dwayne Johnson llamada "Black Adam".

Si bien no se trata de estreno taquillero lo cierto es que no le fue del todo mal, ya que hasta la fecha lleva una recaudación global cercana a los 300 millones de dólares según indicó el sitio Conocedores.com.

La estrella de Hollywood conocida como "The Rock" se pone en la piel del personaje Teth Adam en esta oportunidad, un villano que regresa al mundo después de llevar 5 mil años preso en una tumba por haber recibido los poderes de los dioses. Tras ser liberado por unos arqueólogos, Back Adam buscará imponer su justicia, muy diferente a la del mundo en el que despertó.

Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi, Marwan Kenzari, Quintessa Swindell, Bodhi Sabongui, y Pierce Brosnan forman parte del elenco de esta película.

La cinta estrenó el 21 de octubre en Estados Unidos y pronto llegará a las plataformas de streaming. Más precisamente, se podrá ver en HBO Max (que cuenta con un servicio de suscripción mensual paga). Otra alternativa es comprar la película online en alguna tienda digital, en Apple TV tiene un costo de 10,99 dólares.

facebooktwitterreddit