FANSIDED ES

¿Cuánto dinero gana Dwayne Johnson “La Roca”?

Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood
Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood / Albert L. Ortega/Getty Images
facebooktwitterreddit

Dwayne Johnson es hoy un reconocido actor de Hollywood que ha protagonizado grandes éxitos como Rápidos y Furiosos. Y su talento se traduce en su patrimonio neto, el cual ronda los 220 millones de dólares, según informa el sitio TheRichest.com.

Pero a pesar de que muchos aseguran que es la celebridad masculina mejor pagada de Hollywood, esta enorme cifra no se debe sólo a las películas que protagoniza, ya que también lidera el puesto de los influencers mejor pagados en Instagram. Esta plataforma es cada vez más rentable y el diario El País ha publicado que "La Roca" (quien tiene más de 190 millones de seguidores), supera el millón de dólares en recaudación.

Otra parte de sus ingresos se debe a sus trabajos en la pantalla chica. Uno de ellos fue el programa
"The Titan Games" que se transmitió por la cadena NBC, gracias al cual recibe 700 mil dólares por episodio, según Forbes.

Antes de ser famoso, Dwayne se lucía en el cuadrilátero como luchador profesional, sin embargo su pasión por la actuación pudo más. Y gracias a que se animó a probar suerte, hoy es una estrella consagrada del cine estadounidense.