FANSIDED ES

¿Dónde ver Rubí de Camila Sodi en TV y streaming?

Camila Sodi es la protagonista de la serie "Rubí"
Camila Sodi es la protagonista de la serie "Rubí" / Daniel Munoz/GettyImages
facebooktwitterreddit

Camila Sodi es la protagonista de la nueva remake de "Rubí"; la exitosa telenovela de 2004 producida por José Alberto Castro que en la actualidad se presenta como una historia renovada con un elenco formado por José Ron, Rodrigo Guirao y Kimberly Dos Ramos en los papeles principales que acompañan a Sodi.

También forman parte del reparto Ela Velden, Tania Lizardo, Marcus Ornellas, Lisardo, María Fernanda García, Henry Zakka, Rubén Sanz, entre otros; contando con la actuación especial de Mayrín Villanueva.

La serie esta disponible para verse vía streaming a través de Blim TV, plataforma a la que puedes acceder por suscripción, o como beneficio de algunas empresas de Internet que la ofrecen como alternativas.

Rubí se convirtió en un gran éxito en el debut que tuvo en Univision hace dos años atrás, en junio. En su primer lanzamiento cautivó a 1.7 millones de televidentes. Hacía años que el canal no tenía un estreno de ese calibre, la última vez fue con "La Tierra Prometida" en 2017.

El personaje principal es Rubí, una mujer ambiciosa de origen humilde, decidida a usar su belleza y trucos femeninos para ascender económicamente sin importar lo que haya a su paso y a quién lastime para lograrlo.