FANSIDED ES

¿Dónde ver la película "Sin ti no puedo", de Maite Perroni?

Maite Perroni logró forjar una importante carrera actoral tras su paso por la banda RBD
Maite Perroni logró forjar una importante carrera actoral tras su paso por la banda RBD / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Maite Perroni continúa formando parte de importantes producciones audiovisuales y la más reciente es "Sin Ti no Puedo", una película española que mezcla el drama y la intriga entre dos hermanos.

Actualmente la manera más segura de ver este film es a través de la plataforma de streaming Paramount+, para lo cual deberás contar con una suscripción paga. De acuerdo a la información que existe, el costo es de 79 pesos mexicanos mensuales (casi 4 dólares).

La trama de esta historia gira en torno un empresario llamado David, quien tiene una vida bastante rutinaria junto a su novio Álex. Pero la calma se romperá cuando Blanca, la hermana de David, reaparezca en su vida despertando en su novio el deseo de tener un hijo y que ella se convierta en el vientre de alquiler.

Lo cierto es que el empresario no quiere relacionarse con su hermana y esto traerá conflictos impensados para ambos.

Perroni comparte elenco con reconocidos actores como: Mauricio Ochmann, Alfonso Bassave, Rubén Ochandiano, Lucía de la Fuente, Juan Vera, Elena Irureta, Jorge Motos y Pedro Casablanc. Todos sus compañeros han coincidido en la fuerza que tuvo la mexicana a la hora de enfrentar el proyecto.

"Sin Ti no Puedo" se estrenó en los cines de España y México en abril de 2022 y desde el 3 de junio se la puede ver en Paramount +.