FANSIDED ES

Paramount+ lanza el holograma más grande del mundo para celebrar el éxito de la serie HALO

El Jefe Maestro: Spartan 117 es uno de los personajes principales en HALO
El Jefe Maestro: Spartan 117 es uno de los personajes principales en HALO /
facebooktwitterreddit

Paramount+ causó sensación en todo el mundo con el reciente lanzamiento de un holograma en 3D de 60 pies de altura para celebrar el éxito de la serie HALO. La imagen fue vista en Australia, Canadá Brasil y México.

Se trata de la animación en 3D más grande de la historia, elaborada con un tecnología de primera línea. Además, es importante mencionar que cada instalación tiene el impresionante peso de 24 toneladas.

La serie de HALO se estrenó en marzo
El Jefe Maestro: Spartan 117 es uno de los personajes principales en HALO /

El holograma lleva por nombre “HALOgram“ y está diseñado en base al personaje El Jefe Maestro: Spartan 117, que en la serie es interpretado por el actor canadiense Pablo Schreiber. En la producción también aparecen las reconocidas figuras de Hollywood: Natascha McElhone (Doctora Halsey) y Jen Taylor (Cortana), entre otras.

De esta forma, la reconocida compañía de streaming celebra los buenos resultados que ha tenido la serie de ciencia ficción en todo el mundo, desde su estreno el pasado 24 de marzo.

HALO es una de las series del momento
La vista de Ciudad de México con el holograma de HALO /

La serie producida por el legendario Steven Spielberg, basada en el famoso videojuego de Xbox, acaba de batir el récord del estreno más visto en Paramount+.

HALO es un juego de video con más de 82 millones de copias vendidas a nivel mundial, y el enorme éxito de su serie es una simple confirmación de que estamos en presencia de uno de los grandes sucesos en la historia reciente del mundo del entretenimiento.