FANSIDED ES

¿Dónde se grabó la telenovela "Lo que la vida me robó"?

Angelique Boyer fue protagonista de esta telenovela del 2013
Angelique Boyer fue protagonista de esta telenovela del 2013 / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

"Lo que la vida me robó" fue una telenovela exitosa de la televisión mexicana que se estrenó en 2013 y estuvo protagonizada por Angelique Boyer, Luis Alberto Guzmán y Sebastián Rulli.

La trama de la ficción se centraba en la bella y joven Montserrat que se ve obligada a casarse con un hombre al que no ama para salvar a su familia de la ruina y mantener su posición social.

La telenovela de 196 episodios se grabó en Campeche y permitió conocer a miles de espectadores ese increíble sitio de México.

Cabe señalar que Campeche es una ciudad puerto de México, ubicada en el Golfo de México y es conocida por sus edificios coloniales barrocos conservados, la arquitectura militar y sus murallas.

Una de las locaciones dentro de Campeche que sirvió como parte de esta historia es la Hacienda Uayamón, que en la ficción era la hacienda de Alejandro Almonte (personaje interpretado por Sebastián Rulli). Se trata de una construcción de la época colonial que data del 1700 y está rodeada de vegetación verde.

Esta hacienda que fue parte fundamental de la telenovela actualmente funciona como un hotel de lujo en la vida real.

Actualmente, "Lo que la vida me robo" cuya productora ejecutiva fue Angelli Nesma, puede verse en Las Estrellas o vía streaming a través de Vix+ con una suscripción paga previa.