FANSIDED ES

¿Dónde puedo ver la serie Infiel completa y en español?

La talentosa actriz Cansu Dere protagoniza la serie turca Infiel, estrenada en 2020
La talentosa actriz Cansu Dere protagoniza la serie turca Infiel, estrenada en 2020 / Beatriz Velasco/GettyImages
facebooktwitterreddit

"Infiel" es una de las tantas producciones turcas que tuvieron una gran repercusión alrededor del mundo y por eso muchos quieren saber dónde se puede ver esta historia en español y en sitios seguros.

Actualmente es posible sintonizar cada capítulo a través del sitio web de Antena 3, uno de los canales más famosos de España y que ofrece contenido gratuito prácticamente sin restricciones por ubicación geográfica.

A la opción anterior se le suma Telemundo, quien está transmitiendo la serie de lunes a viernes pero también sube todos los episodios a su sitio web. Esta alternativa también es gratuita, aunque con más inconvenientes si te encuentras fuera de Estados Unidos o México.

"Infiel" se estrenó en Turquía en 2020 y relata la vida de una exitosa médica llamada Asya quien vive con su marido y su hijo una realidad tan hermosa como ficticia, ya que en un momento ella se da cuenta de que el hombre al que ama tiene un amorío con otra persona.

Con rabia y dolor, esta mujer deberá enfrentarse al dilema de perdonar a su esposo o vengarse de él con las peores herramientas que encuentre en su camino. La respuesta la encontrará a medida que el tiempo pase y descubra nuevas evidencias.