FANSIDED ES

¿Dónde puedo ver las películas de One Piece gratis y en español?

One Piece es el anime más leído del mundo
One Piece es el anime más leído del mundo /
facebooktwitterreddit

One Piece es una serie animada y manga japonés que se ha vuelto muy popular en el mundo entero y actualmente cuenta con una de las historias más largas y populares del rubro.

Los fanáticos tienen la posibilidad de leer el manga, ver la serie o bien deleitarse con las películas. Lo cierto es que la historia a cargo de Elichiro Oda nació como manga en 1997 y luego de dos años saltó a la pantalla chica, además luego llegaron 14 cintas complementarias.

El contenido de One Piece afortunadamente tiene un fácil acceso para aquellos usuarios de Netflix pues se encuentra disponible en esta plataforma (de las más famosas). También se pueden ver las películas gratis y en español en la página oficial de Crunchyroll.

Los títulos más destacados de One Piece son: "One Piece: El gran pirata de oro"; "Aventura en la Isla Engranaje"; "El Reino de Chopper en la isla de los Animales Raros"; "Aventura Sin Salida"; "La Maldición de la Espada Sagrada"; "El Barón Omatsuri y la isla de los Secretos"; "El Gran Soldado Mecánico del Castillo Karakuri"; "La Saga Arabasta: Los Piratas y la Princesa del Desierto" y "La Saga Chopper: El Milagro del Cerezo Florecido en Invierno", entre otros.