FANSIDED ES

¿Dónde y a qué hora ver la telenovela "Cabo" de Televisa?

Bárbara de Regil es una de las protagonistas de esta nueva producción
Bárbara de Regil es una de las protagonistas de esta nueva producción / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Televisa Univisión estrenó hace poco una nueva telenovela que ha gustado bastante en el público. Se trata de "Cabo", una producción que llevó adelante José Alberto Castro con Bárbara de Regil y Matías Novoa como protagonistas.

"Cabo" desembarcó en el canal Las Estrellas el 24 de octubre y aún es televisada. Si estás en México, la puedes ver en la pantalla chica de lunes a viernes a las 9.30 pm. De lo contrario existe una posibilidad de verlo vía streaming a través del portal oficial de Las Estrellas al que puedes acceder directamente haciendo click aquí.

Curiosidades de la telenovela Cabo

Un detalle de color que no muchas personas conocen es que la cortina musical de la telenovela es creación de uno de los actores del elenco. La canción principal del melodrama se titula “Tu” y es interpretada por Melissa Robles del grupo Matisse. La melodía fue compuesta por José Benjamín Pérez, Miky Mendoza, Oscar Mont y Diego Amozurrutia, quien da vida al villano de la telenovela. “Me arriesgue a proponerle una canción a Castro y le encantó. Es el tema principal, es una chulada muy linda”, dijo el actor durante la presentación de la ficción. 

¿De qué se trata Cabo?

La trama gira en torno a Sofía y Alejandro, una pareja de recién casados que quiere vivir feliz y tranquila pero todo se derrumba cuando él muere en un accidente de avión. Desde entonces ella viaja al otro extremo del país a conocer a la familia de su esposo y allí se entera que quien dijo ser Alejandro era en verdad su hermano Eduardo (se cambió la personalidad para heredar la fortuna de su hermano). Con el verdadero Alejandro vivo, la historia cambia por completo. Intriga, drama y romance.