FANSIDED ES
Chismes

El dinero que pagaría Shakira a la niñera que cuide a sus hijos en Miami

Florencia Freijo
Shakira y su hijo mayor Milan Piqué Mebarak disfrutando de un partido
Shakira y su hijo mayor Milan Piqué Mebarak disfrutando de un partido / James Devaney/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de haber llegado a un acuerdo con Piqué, Shakira podrá mudarse a Miami para vivir con sus hijos en tierras americanas como lo deseaba. Según indicó la prensa internacional, la artista colombiana tiene previsto comenzar este nuevo capítulo de su vida a comienzos de 2023, luego que los niños disfruten las clásicas fiestas decembrinas junto a su padre en Barcelona.

En este marco, Shakira está buscando una niñera o un niñero que pueda cuidar a Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente. La persona debe ser de extrema confianza y no tener ningún tipo de vínculo con la prensa, por lo tanto deberá firmar un acuerdo de confidencialidad antes de comenzar a trabajar. Esta es una de las condiciones principales, según reveló el creador de contenido Jefferson Ferney quien tendría información de primera mano.

Así mismo, el influencer indicó que a cambio del cuidado y la reserva acerca de lo que ocurre dentro de la mansión, la intérprete de "Monotonía" estaría ofreciendo un salario de 2.400 dólares, en el que se incluyen los viáticos. Además, esta persona a cargo de los menores podrá vivir en la lujosa casa construida en 1951 y ubicada en el exclusivo sector de North Bay Road Drive.

facebooktwitterreddit