FANSIDED ES

El dinero que gastó Anuel AA en Karol G durante su tiempo como novios

Karol G y Anuel AA formaron una de las parejas más famosas y queridas del género urbano aunque terminaron después de 3 años
Karol G y Anuel AA formaron una de las parejas más famosas y queridas del género urbano aunque terminaron después de 3 años / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anuel AA y Karol G mantuvieron un tórrido romance durante tres años que enamoró a sus fanáticos, pues no se guardaban ninguna muestra de amor y se veían muy felices juntos. Finalmente la relación no funcionó y cada uno tomó caminos separados: él conoció a Yailin La Más Viral con quien se terminó casando; mientras que ella se enfocó en su carrera profesional consolidándose como una de las máximas estrellas latinas de la escena actual.

Pero de ese amor, no solo quedaron bonitos recuerdos sino también regalos costosos que el rapero puertorriqueño le obsequió a "La Bichota" mientras duró el noviazgo. Anuel AA, que se veía tan embelesado por la colombiana no escatimó en dinero a la hora de tratarla como una reina. Y ella tampoco se quedó atrás.

Dos carros lujosos le regaló el rapero a su entonces novia. El primero fue en 2019 cuando la cantante de "Tusa" cumplió 28 años, se trataba de un Mercedes AMG GLE naranja valuado en más de 200 mil dólares. Un año después, Anuel AA sorprendió a la colombiana con un auto deportivo: Mercedes Benz Wrait, de color amarillo y negro y cuyo valor ronda los 360 mil dólares. Solo en carros; Anuel AA invirtió más de 500 mil dólares para Karol G.