FANSIDED ES

Diego Boneta será demandado por golpear a compañero en “Luis Miguel, La Serie”

Diego Boneta es el protagonista de la serie de Luis Miguel
Diego Boneta es el protagonista de la serie de Luis Miguel / Elisabetta Villa/Getty Images
facebooktwitterreddit

Diego Boneta se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera al interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix, sin embargo, el actor se enfrentaría a problemas legales luego de golpear a uno de sus compañeros de trabajo.

Se trata de Martín Bello, actor español que daba vida a "Tito", el tío de Micky, quien ha acusado a Boneta de golpearlo de verdad en lo que se supone que era una pelea de la historia. Y es que el español recalcó que aunque su personaje continuaba en la segunda temporada, lo cortaron de manera inesperada.

"Esto fue en la escena en la que yo le cuento a Luis Miguel lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final, Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital", mencionó Bello

Tras terminar de filmar la escena, Bello se quejó de las lesiones que sufrió, pues ya habían ensayado la escena y sin embargo Boneta se excedió con la fuerza y lo lastimó en serio, por lo que el actor demandará tanto a Boneta como a la producción de la serie por sus lesiones.