FANSIDED ES
Videos Virales

Defensa de Nath Campos revela que el youtuber Rix aún no aparece como agresor

Carolina Herrera
Nathalia Campos denunció a Rix a principios de este 2021
Nathalia Campos denunció a Rix a principios de este 2021 / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

En septiembre de este año, Ricardo González, mejor conocido como “Rix”, logro obtener su libertad al declararse culpable de agresión sexual en contra de Nath Campos

El creador de contenido había sido sentenciado a pasar tres años en el Reclusorio Oriente; sin embargo los abogados de González lograron llegar a un acuerdo en el que, entre otras cosas, se estipulaba que el nombre del joven quedaría en el registro nacional de agresores sexuales.

Pese a esto, la defensa de Campos ha denunciado que Rix aún no aparece en dicho listado, luego de que, fue la misma Fiscal General de la CDMX, Ernestina Godoy quien, a mediados de el mes de septiembre, aseguró que el influencer ya había sido registrado como agresor.

“Una vez que fue condenado por aceptar su responsabilidad en el delito de violación agravada en grado de tentativa, queda registrado como un agresor sexual con antecedentes penales “, aseguró la funcionaria.

Hasta el momento, de los 153 hombres y mujeres que conforman el padrón, Rix no figura en ninguno de ellos; los representantes legales de Nath nunca pidieron la integración del youtuber al listado, fueron las autoridades quienes consideraron que este echo era importante. 

facebooktwitterreddit