FANSIDED ES

De viaje con los Derbez | Fecha de estreno, elenco, trailer y más de la segunda temporada

Eugenio Derbez junto a una de sus hijas, Aislinn Derbez
Eugenio Derbez junto a una de sus hijas, Aislinn Derbez / Gregg DeGuire/Getty Images
facebooktwitterreddit

Una de las familias más reconocidas de México vuelve a la pantalla con muchas sorpresas. Los Derbez regresan a fines de mayo con la segunda temporada de "De Viaje con Los Derbez" donde explorarán Estados Unidos. Si te ha gustado el primer viaje a Marruecos, no puedes perderte de lo que viene. A continuación todo lo que debes saber:

Sinopsis de De Viaje con los Derbez

En esta segunda parte, la familia visitará hermosos paisajes del noroeste de Estados Unidos con increíbles aventuras. Algunas serán extremas como el puente Perrine en Twin Falls, Idaho, y encuentros cercanos con criaturas salvajes grandes y pequeñas en Big Sky, Montana. Pero además de los lugares a conocer, deberán superar el desafío de convivir juntos las 24 horas.

Ficha técnica de De Viaje con los Derbez

  • Fecha de estreno: 20 de mayo de 2021
  • Elenco: Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aitana, Vadhir, José Eduardo, Aislinn Derbez y Fiona (debuta) la mascota de Eugenio y Alessandra.
  • Género: Comedia familiar

Trailer de De Viaje con los Derbez

El primer episodio se lanzará el 20 de mayo y los tres siguientes estarán disponibles a partir del 27 de mayo. La serie se puede ver a través de Pantaya y Amazon Prime.