FANSIDED ES

¿Danna Paola está embarazada?

Danna Paola y Alex Hoyer confirmaron su romance hace un par de meses
Danna Paola y Alex Hoyer confirmaron su romance hace un par de meses / Pedro Mera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hace unos días Alex Hoyer sorprendió a los medios de comunicación al revelar sus planes de boda con Danna Paola; y ahora el rumor de un supuesto embarazo ha sacudido las redes sociales.

Y es que aunque el cantante dejó claro que por el momento se encuentran enfocados en su carrera y aún no saben cuándo podrían llegar al altar, a raíz de dicho comentario surgieron nuevos rumores en torno a la relación, y según una captura de pantalla que compartieron en un canal de YouTube, los planes de boda se tendrían que adelantar debido a que la famosa podría estar embarazada.

Fue en el canal de YouTube de Faránduleando donde compartieron la captura de pantalla de una supuesta conversación entre Danna Paola y Alex Hoyer, donde hablan de un embarazo de la famosa.

"Ya era bastante sospechoso que hubiera cancelado algunas presentaciones por una depresión que le dio a la mujer, y ahora nos hicieron llegar un chat que estaría comprobando que Danna Paola está esperando y esa sería la razón por la que adelantaría la boda", comentó Fernando Carmona.

Hace algunas semanas, Danna Paola tomó la decisión de cancelar un par de presentaciones debido a problemas de salud, y según el programa de YouTube, la producción que está preparando su gira le estaría pidiendo adelantar la boda para evitar mayores escándalos cuando den a conocer el embarazo.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas se ha referido a los rumores, pero sin duda los fans están esperando alguna declaración.