FANSIDED ES

Daniela Luján culpa a "El Capi" Pérez por las comparaciones con Belinda

Daniela Luján es una famosa actriz mexicana
Daniela Luján es una famosa actriz mexicana / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

No cabe duda de que uno de los eventos que marcó la historia de las telenovelas mexicanas y que hoy en día sigue siendo objeto de memes, fue el inesperado cambio que Televisa hizo de la protagonista de “Cómplices al rescate” hace varios años, intercambiando a Belinda por Daniela Luján de un día para otro.

En este entonces, la joven Luján no se imaginaba que con esto comenzaría una rivalidad que terminaría en un enorme ciclo de comparaciones con la intérprete de “Boba niña nice”, las cuales hasta hoy en día siguen vigentes.

De hecho, desde que la ruptura de Nodal y Belinda se dio a conocer, en redes sociales no tardaron en hacerse presentes los memes en referencia a Daniela Luján, los cuales en vez de causarle molestia, terminaron por hacerla reír.

Aunque lo que pocos saben es que ella culpó de manera directa a “El Capi” Pérez por la viralización de este tipo de chistes, ya que él fue quien los detonó al hacer un comentario en las redes sociales del cantante.

Fue así que en el programa de radio “La Caminera”, Daniela Luján rompió el silencio y tras ser cuestionada al respecto, señaló que fue el comediante quien motivó los más recientes memes que la compararon con Belinda.

"Gracias a 'El Capi Pérez' me hicieron muchos memes. Gracias Capi", señaló en el programa de radio, para luego ser interrumpida por las risas de los conductores, quienes procedieron a dar contexto del asunto.

Sin embargo, Daniela Luján aseguró que a raíz de que remplazó a “Beli“ en dicha telenovela, "cada noticia que sale de Belinda termina por salpicarla de nuevo", por lo cual trata de verlo siempre con humor.