FANSIDED ES
TV y Películas

¿Por qué Cyntia González no apareció entre los conductores de Venga la Alegría Fin de Semana?

Carolina Herrera
Cyntia González es una de las conductoras de Venga la Alegría
Cyntia González es una de las conductoras de Venga la Alegría / Instagram @vengalaalegriatva/VoltaxImages
facebooktwitterreddit

La emisión de fin de semana de Venga la Alegría, llegó a su tercera semana en medio de la polémica que han generado varios de sus conductores.

Desde que comenzó la nueva edición del matutino el pasado 02 de octubre, mucho se habló sobre la participación de la ex participante de Survivor México, Cyntia González, quien no agradó al público.

Entre tanto, parece ser que las quejas y comentarios de los televidentes fueron escuchados, pues el pasado sábado 16 de octubre, "la mujer maravilla" ya no habría aparecido entre los conductores principales del show, como había hecho las dos semanas anteriores.

Además de su ausencia en la foto de inicio con todo el elenco, Cyntia no apareció en el avance del programa donde muestran lo que ocurrirá el sábado.

Hasta el momento no se sabe el motivo por el que la chef no inició acompañando a todo el elenco y apareció posteriormente. Sin embargo, esto podría ser el primer paso para que la mujer comience a perder protagonismo y quizá quede rezagada únicamente a la sección de cocina y a algunos juegos de Venga la Alegría Fin de Semana.

facebooktwitterreddit